3 influencers sobre finanzas que tienes que seguir

Bueno pues hoy hablaremos sobre 3 influencers sobre finanzas que tienes que seguir , y como siempre digo , espero que aprendáis algo aunque sea , o os entretengais, algo es algo .

Y bueno como siempre digo los factores de elección, serán que sean honestos , especialmente en este tema tan importante, , que tengan conocimientos cosa muy importante y más si estás recomendando invertir el dinero de la gente , y como último que aporten algo, si queréis ver los factores , os recomiendo ver el artículo de los influencers de marketing donde explico más los factores .

3 influencer de marketing digital que tienes que seguir .

Sergi torrens

Sergi Torrens , es un ingeniero informático pero también es un asesor financiero , cosa rara , ya que una persona que estudia ingeniería informática no se hace asesor financiero normalmente , pero bueno , sigamos y no nos vayamos por las ramas .

Es asesor financiero , y principalmente asesora a personas y a empresas en su planificación financiera.

Imagen de Sergi Torrens

Hablando de asesores financieros , yo creo que son imprescindibles, como ahora los psicólogos con la salud mental , es vital tener a alguien asesorando sobre tus finanzas y tu salud financiera .

Un ejemplo de persona que usa las redes sociales como recurso de divulgación y también para conseguir más clientes es Sergi .

Hay muchos más ejemplos como Ss conexión de él que hablaremos más abajo que las redes sociales les ayudan a eso o otro ejemplo que me gusta es humano como recurso que divulga de recursos humanos y da asesorías a gente que busca empleo .

He aprendido mucho de él, un ejemplo es conocer mejor el concepto planificación financiera o cómo funcionan los incentivos fiscales a la inversión, o comprender las criptomonedas de manera básica.

Un video muy interesante que os recomiendo ver es el de la lotería, que habla sobre como planificar ese suceso extraordinario y cómo hacerlo bien financieramente hablando .

Y bueno lo que hay que hacer cuando ganes la lotería es irte de viaje , comprarte un barco y hacer compras y poner la tarjeta bien caliente de tanta compra .

Es broma eso es lo último que hay que hacer , si no entiendes de finanzas tienes que buscar un asesor financiero o alguien que sepa de ello .

También necesitarás asesoramiento legal para los temas del premio y fiscal por los impuestos .

Y como último generarte un plan a largo plazo con el que mantener el dinero ganado , hacerlo crecer con inversiones y poder disfrutar de la vida , como digo sin fundirse los ahorro e invirtiendo y con tranquilidad.

Y poco más de Sergi , parece un gran tipo por lo que veo y como digo aporta valor y está preparado para este tema , la fusión perfecta , aquí os dejo las redes sociales si queréis seguirle

A carlos gonzalez

Carlos , es un divulgador podemos decir , no es asesor financiero , pero sus consejos son muy buenos , además de sinceros cosa también importante.

Imagen de A.Carlos González

Por cierto justo con su nuevo libro cenizas de prosperidad que me compraré pronto seguro .

Cenizas de prosperidad

Carlos divulga sobre diversos temas que van desde la superación personal , las finanzas principalmente, y también otras cosas como el emprendimiento , y muchas cosas más.

Podemos decir que Carlos en las finanzas es un fanático del value Investing en temas de inversión, pero que es el Value investing .

El value Investing es básicamente una filosofía de inversión que se centra en comprar empresas de mucha calidad y a buen precio , para después mantener la posición en un largo plazo y venderlas .

El mejor ejemplo de esta filosofía es Warren Buffet , uno de los hombres más ricos del mundo y discípulo de Benjamin Graham y , uno de los mejores inversores de la historia si no el mejor .

Sinceramente Carlos ha aportado tanto valor que no lo podía dejar fuera de este ranking obviamente.

Un ejemplo que a mí me marcó fue la teoría de la rama o de las cataratas del niágara , que es básicamente una teoría que dice que las personas sin un rumbo claro son como una persona agarrados a una rama .

Mientras las otras que tienen un plan y rumbo fijo llegan mucho más alto que las otras personas, las que van sin ese rumbo fijo .

Este estudio se hizo en una universidad americana , y se calculó que ese 2 por ciento que había apuntado sus objetivos y los tenían en mente , ganaban más que el 98 % restante y eran más felices.

Así que si buscas tener éxito, apunta tus objetivos , y pon un plan y acciones para conseguirlos.

Y he aprendido en muchos vídeos, muchas cosas más, desde sus experiencias en ventas , los vendehumos , filosofía de vida , etcétera.

Y otra cosa de él y de la que además podréis aprender más cosas interesantes, es su blog llamado negocios 1000 en el que habla de inversión, de desarrollo personal , y de muchos temas más.

Y bueno vamos al siguiente Ss conexión.

Ss conexion

Ss conexión es un canal , gestionado por una pareja, Silvia y Simon , que hablan principalmente de finanzas y de estafas y a veces de otras cosas .

Y , bueno dan consejos en su canal de YouTube sobre trading , finanzas e inversión.

Imagen de Silvia y Simon

Hablando de ellos Simon ya era famoso , en gran parte , debido a que era un economista que salía en diversos medios de comunicación como intereconomía o la misma televisión española.

Armaba unos líos sinceramente , que tenéis que verlos si queréis reíros un poco , os recomiendo ver un poco alguno de sus debates , seguro que os sacáis unas risas y aprendéis.

Y bueno ambos son asesores financieros , una cosa siempre positiva en estos temas, ya que ahora cualquier persona esté preparada o no lo esté puede hablar de estos temas , dándote consejos o directamente estafando.

Y bueno hablando del tema de las estafas Silvia y Simon han ayudado desenmascarar muchas estafas , o las han dado a conocer o ayudado a dar a conocer .

Casos que van desde Arbistar , Mind capital , Kuailian , I marketing live y mucho más.

Aquí una imagen de Carlos Ponzi , la persona que da nombre a el esquema Ponzi , y lo popularizó a inicios del siglo xx .

Otra cosa que os recomiendo es segur a ambos en YouTube, si os interesa el mundo de las finanzas y podréis preguntar en sus directos , o aprender cosas de finanzas .

También han fundado foroestafas, un foro donde hablan de estafas o de posibles estafas económicas.

Y bueno para terminar os voy a dejar con una frase de Silvia que se me ha quedado marcada .

Para que la gente trabaja , para que un taxista echa 12 horas , o para que una persona trabaja en la construcción a 30 o 40 grados si puede ganar tanto dinero como ofrece esta gente y de manera tan simple .

El dinero se gana trabajando si no está gente no haría esto

Silvia

Comentarios finales

Y bueno hemos acabado el artículo,de 3 influencers sobre finanzas que tienes que seguir y os espera proximamente un artículo sobre storytelling y sobre los vendehumos , aquí os dejo una lista de recomendaciones y hasta otra .

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable : Aitor Arranz Figueroa

Finalidad : Responder comentarios

Derechos : Podrás ejercer tus derechos de acceso , rectificación , limitación y suprimir los datos en este formulario , así como el derecho a presentar reclamación ante una autoridad de control

Información adicional : En la política de privacidad de este blog , encontraras información adicional sobre el uso de su información personal en este blog incluida información sobre acceso , conservación , eliminación seguridad y otros temas .