4 Claves para una web desde el punto de vista del marketing

4 claves para una web desde el punto de vista del marketing , aquí explicaremos como tiene que posicionarse una web y convertir .

Seo

Bueno nuestro amigo el seo y nuestro amigo Google , bueno no vamos ha hacer resumen de como hacer seo por que esto da para uno y para 100 artículos pero la cosa es que sin una mínima optimización Seo una web no va a servir para nada , si por ejemplo yo soy ferretería Paco sin ese mínimo de seo que por lo menos me de para cuando me busquen en Google y pongan Ferretería paco Alcorcón y ni salgas en las 2 o 3 primeras paginas a nivel local   , desde el punto de vista del marketing eso es suicida. 

Experiencia de Usuario

Otra de las claves de las paginas web la experiencia de usuario , una cosa importantísima para la convertibilidad y para el Seo .

Tu web hay que intentar siempre que sea como Amazon o como un Iphone pero a nivel pequeño obviamente .

Obviamente no podemos llegar a tanto , Amazon gasta miles de millones en la web y Apple lo mismo con el Iphone , pero lo tenemos que optimizar para que le guste al usuario , al buscador , y que compre obviamente.

Convertibilidad

Otra de las claves , siempre hay que tener una buena convertibilidad , si no la web no vale y tu negocio se muere se puede decir .

Hay que hacer paginas que incentiven al consumidor a Comprar , o por lo menos provocar el deseo de comprar y eso junto a la experiencia al cliente logre que el consumidor compre. Sin convertibilidad una web es como un avión sin gasolina.

Practicidad

Otra de las claves la practicidad , tiene que ser práctica, si vengo a jugar un juego en el caso de que mi web sea el producto hay que intentar conseguir que esa web me consiga entretener .

Si mi producto es una camiseta pues lo que hay que conseguir es facilitar el proceso de la compra de camisetas al máximo y que como en Amazon con 2 clicks logre comprar .

Si vendes perritos calientes lo mismo , facilitar el envío y que sea rápido , un buen producto y obvio una forma de pago fácil , no que de mil vueltas para conseguir lo que quiere.

Bueno hemos terminado este artículo sobre 4 claves para una web desde el punto de vista del marketing , si queréis más documentación os recomiendo leer sobre el Cro y el Seo

Deja una respuesta